top of page

   

   Durante la gestación, las mujeres tenemos cambios constantemente, el cuerpo se adapta para albergar al nuevo ser y nuestra vida se dirige hacia experiencias distintas. Mes a mes surgen nuevos tópicos que descubrir.

    Luego del nacimiento, comienza una etapa prácticamente invisibilizada por la sociedad, el puerperio. En general, tenemos muy poca información sobre ésta y pocas mujeres son las que nos hablan abiertamente sobre su experiencia postparto. Es posible tener un puerperio cálido y gratificante, a pesar de las exigencias que trae. En esto, tener compañía positiva es clave.

   A través de los años he apoyado a mujeres en su maternidad, y es a través de este acompañamiento que me he dado cuenta de lo importante que es cuidarnos, acogernos y potenciarnos como mujeres. Contar con apoyo profesional cercano, respetuoso y personalizado disminuye la ansiedad que puede provocar el proceso que es convertirse en madre, el peso sobre los hombros se aliviana y es más fácil disfrutar de las experiencias que te entrega día a día la vida. 

   

bottom of page